jueves, 17 de abril de 2008

El Hormiguero


Miles de hormigas van y vienen, algunos vestidas de prada, otras en cambio apenas tienen algo q llevarse a la boca, pero todas son del mismo hormiguero, metidas en un laberinto con una sola salida y mil caminos entrecruzados, sabiendo que el que se pierda,.. Morirá.

Algunas hormigas cabezonas, que para disimular sus carencias se ponen bonitos sombreros que no destaquen lo hueco que hay debajo, montañas de paja dentro de eso a lo q algunos llaman cabeza, pero para mi solo es globo hinchado, un bonito escaparate para llevar pelo y algunas veces bonitas diademas y pinzas, pero inservible. Globos que algunos quieren llenar de cualquier cosa, sin entender que sin sentido seguirán siendo cabezas huecas, pero eso si… muy bien hablados, mientras se le van cayendo por ese hueco q todos tienen palabras que escapan a su comprensión, que no hablan por en realidad solo se les caen las palabras…..

Y el mayor problema es que en la mayoría de las ocasiones son ese tipo de personas la que dirigen el hormiguero, despistando a las demás hormigas, siendo así pocas las que encuentran la salida del laberinto….. ¿Qué tipo de hormiga eres tu?

1 comentario:

Shakti dijo...

La soledad...Que bueno hallarla! Tan bella y tan sabia... en ella descubrís que tipo de hormiga vive en tu interior! Y puede ayudarte a discernir, a distinguir si hay contenido debajo de los bellos sombreritos!
Saludos
Shakti