miércoles, 13 de mayo de 2009

Simplificando...


Hay veces que entrar en un ciclo de retrospección con uno mismo, puede atarnos al q pudo ser y no fue, al y si…, al quizás,……por eso hay que cortar este ciclo, como la semilla que plantamos un día en nuestro corazón, que aramos la tierra para airearla, y que un precioso día colocamos allí, le salieron raíces y resulto estar podrida, y lloramos, nos enfadamos, nos frustramos, cuando en realidad también se nos olvido regarla,.. Por lo que aunque hubiera estado sana la semilla nunca hubiera germinado.
Porque nos pasamos la vida buscando culpables, señalando con el dedo lo que no esta considerado normal, criticando los defectos ajenos y negando los propios, sin entender el poder de la simplificación.
Si eso no te salio bien, es pq no debía salirte bien, trabaja duro para mejorar, y solo te saldrá cuando llegue el momento, si quieres a alguien díselo, no esperes que lo adivine, si algo te gusta hazlo aunque no se lo indicado, si algo te duele llora… aunq te digan que no lo hagas y si algo te hace feliz agarralo fuerte y no permitas q nadie te separe de eso,… no busques culpables, derriba tus miedos, llora tus penas, ríe tus alegrías,… simplifica tu vida.

No hay comentarios: